jueves, 15 de marzo de 2012

MIS ZAPATOS DE TACÓN


La devoción que siento por los zapatos de tacón se remonta a mi adolescencia,a pesar que mis padres fueron muy estrictos en la educación, muy conservadora, en mi casa los zapatos de tacón no estaban mal vistos, ni siquiera para una adolescente de quince años. Desde entonces mi debilidad hacia ellos ha ido en aumento a lo largo de los años, y ahora en mi madurez sigue siendo un complemento que me caracteriza de forma muy importante.


Utilizo zapatos de tacón a diario, son imprescindibles e indispensables para mi, cuando no los llevo en casos excepcionales es como si me faltara algo de mi misma.   

Siempre me ha sorprendido que una mujer con zapatos de tacón no resulte indiferente a nadie, supongo que la sorpresa es por mi habitualidad en su utilización, ni siquiera en mi lugar de trabajo, que precisamente no es un gimnasio, una fábrica, o una panadería... sino un lugar público donde los hombres visten con traje y corbata y las mujeres con ropa de vestir. 


Cuando me refiero a indiferencia , no es precisamente que los comentarios o críticas siempre sean favorables, y no por parte de los hombres, que sus peores comentarios suelen consistir en preguntas lógicas en alguien que no ha utilizado tacones, a veces te preguntan ¿ cómo se puede andar con esos zapatos?, sino por las mujeres que no utilizan " tacón ", que según se puede observar en España son muchas, hacen comentarios muy poco afortunados sobre un complemento tan esencial para la mujer desde mi punto de vista, y la verdad que siempre intento dar mi opinión positiva, las ventajas tan importantes para la mujer por utilizar zapatos de tacón, como el cambio que se experimenta en la forma de caminar, mucho más femenina, sensual, que estilizan la figura, la transformación que puede hacer un " taco" a un vestido simple, es decir convertir el vestido de cenicienta en un vestido de una reina.

Los zapatos de tacón dotan a la mujer de elegancia y potencian la sensualidad. Es mi pasión, mi debilidad, su utilización es algo natural en mi, así que este post es mi especial homenaje a un complemento que ha sido y espero que siga siendo mi compañero de viaje, y animo a todas las mujeres que lean este blog a utilizar zapatos de tacón.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Un saludo también para ti

    ResponderEliminar
  2. Que colección más maravillosa de zapatos de tacón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Tom, en breve podreis ver mis nuevas adquisiciones y mis zapatos preferidos, un regalo de mi esclavo.

    ResponderEliminar
  4. Será un auténtico regalo para este esclavo poder disfrutar de la visión de sus nuevas adquisiciones. A sus pies Queen Horten.

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa....pero sobre sus pies, esos zapatos adquieren todo su sentido.

    ResponderEliminar