miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reflexiones

De la lectura de tus relatos tan maravillosos que narras esta relación apasionante con tanta exquisitez, se puede fácilmente intuir que en una relación de dominación femenina la vida sexual de la pareja es totalmente satisfactoria para los dos, se parte de una relación sólida de confianza y complicidad, en la que se mezcla una buena dosis de imaginación, entrega, innovación, todo ello da como resultado un placer máximo.

Pero uno de las mayores premios para la mujer es que se siente la más deseada, admirada, adorada del mundo, sentimiento que por lo menos yo no había experimentado con anterioridad, lo que implica que esa seguridad, autoestima no sólo tenga una trascendencia en la relación de pareja, sino que afecte mucho más, ya que implica una seguridad en todos los demás ámbitos (relaciones sociales, laborales). En definitiva con una frase muy simple” vas pisando fuerte por la vida, y no por el sonido de los zapatos de tacón “.

1 comentario:

  1. La majestuosidad se siente en una Reina en todo lo que hace, y comienza con un sonido de tacones que se acerca hacia ti...

    ResponderEliminar