domingo, 24 de marzo de 2013

El desafío de la Reina


8 comentarios:

  1. Tras esta fechas de semana santa este esclavo llega , enciende el ordenador y en custión de segundos me encuentro de rodillas ante el mismo adorando a Queen Horten. Obedeciendo sus órdenes absolutamente feliz. Gracias Queen Horten por el regalo de permitir adorarla , de ordenar lo que la pertenece , la adoración del esclavo. Arrodillado ante Queen Horten uno siente que está haciendo lo que debe, lo que es justo, lo que no debe de dejar de hacer. Gracias Queen Horten por su generosidad.

    A los pies de Queen Horten.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro en el blog no puedo dejar de ver este video y arrodillarme a adorar a Queen Horten. Y adorarla es un auténtico placer para este sumiso. Aunque soy consciente de que el único placer que importa es de Queen Horten.

    A los pies de Queen Horten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom me alegra que te sirva para conseguir tu perfección como sumiso

      Eliminar
    2. Gracias Queen Horten. Eso espero , poder llegar a serlo algún día. Que Usted me indique que eso me pone en el camino me hace muy feliz. Cualquier indicación de su parte será para mí una obligación que cumpliré con felicidad. Por el momento sólo soy un aspirante en busca de esa perfección. Espero que por lo poco que he expresado en las respuestas de su blog le agrade mi idea de la sumisión.

      A los pies de Queen Horten.

      Eliminar
  3. Apreciada Queen Horten:

    Tengo el gran placer de haber descubierto su magnífico blog.
    Si así lo desea, le dejo mi contacto ( meencanta2109@hotmail.com ).Estoy a su entera disposición para arrodillarme ante su belleza y poderío.
    Esperando ansiosamente su respuesta,

    Esclavo de QUEEN HORTEN sin nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog, espero que te guste mi nueva entrada...

      Eliminar
  4. Estimada QUEEN HORTEN:

    Todas sus entradas son sublimes. Cuento los segundos peleandome con el tiempo en la espera de cada nueva entrega.

    Por favor, le suplico, contacteme en el correo:

    meencanta2109@hotmail.com

    Quedo a la espera de sus noticias, a sus pies.

    Esclavo de QUEEN HORTEN sin nombre

    ResponderEliminar