jueves, 11 de octubre de 2012

MIS ZAPATOS FAVORITOS

MIS ZAPATOS PREFERIDOS

Estos son en este momento mis zapatos preferidos, son espectaculares, de colección, para una ocasión especial. Es un regalo de queen slave.


 







 



Estos otros son mis nuevas adquisiciones para el verano, unas sandalias de colores llamativos, unos blancos con tacón de metal, otros rosas palo, y los últimos con motivos de leopardo.


EE 



Espero que os gusten, y vosotros también tengáis el favorito, podéis sugerirme el que más os guste.




S

8 comentarios:

  1. A mi el que más me excita es el de motivos de leopardo, será porque mi Ama adora ese estilo? Sea como sea me parece agresivo y dominante. El leopardo junto con el cuero negro deberían de ser los colores del FEMDOM, y por cierto, creo que no hace mucho el leopardo estaba de moda. Sobre el color negro, mi Ama tiene unos taconazos, pagados por mí, como debe ser, de color negro, de infarto.

    A sus pies, Queen Horten.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias y esos hermosos tacones se clavan bien en el esclavo.

    A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efe:
      Son unas sandalias divertidas y atrevidas, no dejan indiferentes

      Eliminar
  3. Buenas noches Queen Horten.

    Ufff la elección es complicadísima. Me parecen todos espectaculares. Quizá los blancos con tacón de metal. Pero no estoy muy seguro. Me gustan todos . La cosa para salir de dudas sería vérselos puestos . En cualquier caso gracias por mostrarlos.

    A su servicio. Tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom:
      Los blancos con tacón de metal son los que más he utilizado.

      Eliminar
  4. Todos me gustan, pero yo me quedaría con los de la derecha de la última foto, ya que invitan más a la imaginación por las semitransparencias.

    Un saludo y buen finde para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorador:
      Los rosas de color palo son los más románticos y sensuales

      Eliminar