miércoles, 12 de octubre de 2011

Un Comienzo


Fué hará unos 6 años, un nuevo lugar de trabajo, nuevas costumbres, nuevo entorno, y nueva gente en mi vida. Todavía recuerdo el momento en que transitaba por el pasillo del nuevo edificio en el que iba a trabajar y cuando a la mitad ví a un grupito de personas también todas nuevas en el lugar, algunas viejas conocidas, otras totalmente desconocidas, pero una de ellas realmente impactante, había oído hablar por referencias de ella pero nada más alejado de lo que me encontré, una mujer estilizada, elegante, que atraía hacia ella todo lo que había en su entorno, la observé con sorpresa y ya sus ojos me captaron, no era capaz de calcular en ese momento las consecuencias de su mirada, tras unas breves palabras y presentaciones formales la acompañé hasta su despacho y nos quedamos a solas, creo que ya desde ese primer momento y de la fijeza de su gesto ella, y aún sin pretenderlo, dejó entrever que dentro de la normalidad de la vida de una mujer profesional al tiempo que esposa y madre había otra, determinada a conseguir lo que se propusiese, segura de sus objetivos y sin posibilidad de luchar contra ella, ni para nadie de su entorno ni para aquél que fuese su objetivo...¿y si fuese yo?...al fin y al cabo fantasear es parte de la condición humana, sigo recordando el tono de su voz, seco, imperativo pero educado y refinado, y sobre todo dominante...estirpe de reinas...creo que cruzó sus maravillosas piernas por primera vez ante mi, enfundadas en el nylon que es la cobertura natural que protege la seda blanca y acero de los que están hechas...

2 comentarios:

  1. Este blog para mi es el mejor regalo que me han podido hacer nunca,supongo porque como buen sumiso sabes cómo agradar a tu reina. Cuando conocí al que hoy es "mi chico",desde el primer momento supe que iba a tener una repercusión importante en mi vida, aunque no sabía en que medida, ÉL es mi inspiración, el que ha motivado que me inicie en una experiencia increible, en esta forma de vida que es la dominación femenina...

    ResponderEliminar
  2. Nada me complace más que recibir el primer comentario de la Reina en este su blog que no es más que un tributo a su persona, y un medio de expresar el camino recorrido en el arte de la Dominación Femenina como forma de relación intelectual, humana y sexual para la que ella está especialmente dotada, ojalá esta experiencia sea provechosa tanto para este humilde sumiso como para la Reina, y de paso para nuestros espectadores anónimos hasta el momento...

    ResponderEliminar